viernes, 28 de octubre de 2011

COMPUTADORAS, IMPRESORAS, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, MEMORIAS Y ACCESORIOS CON EXCELENTES PLANES Y PRECIOS.

El acceso a las nuevas tecnologías es un imperativo de esta época, por eso la Mutual ha buscado calidad en los productos y un proveedor confiable: CX Perfomance.
Certificados por las Normas ISO 9001, CX fabrica sus productos en una planta adaptada para cumplir con los más altos estándares de calidad.
Con descuentos especiales para afiliados a MSTM, CX ofrece Computadoras, Notebooks, Monitores, Netbooks, Impresoras, Cámaras fotográficas, Memorias USB, Disco rígido, y variados accesorios y periféricos.
Un completo catálogo se puede consultar en la sede y en los stands de la Mutual.

DESCUENTOS EN AUTOS DE ALQUILER PARA NUESTROS ASOCIADOS.


El principal objetivo de Rent A Car Argentina es satisfacer las demandas de los clientes, ofreciendo los mejores autos de alquiler disponibles en Buenos Aires, para que su viaje por Argentina sea confortable y con la máxima seguridad. Todos los automóviles de RentCar Argentina disponen de seguro, cobertura mecánica en todo el país, aire acondicionado y CD player.
La flota de automóviles se caracteriza por su variedad, modernidad y seguridad, en diferentes categorías: Económica, intermedia y avanzados modelos Premium.
Un 15% de descuento para socios MSTM.

CONFORT Y SEGURIDAD PARA EL VIAJE MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES.


Para viajar desde Mar del Plata a Capital Federal nuestros afiliados pueden retirar en la sede Mutual una orden con descuento (para la ida y/o la vuelta) en empresas de primer nivel: Micro Mar (15%) y El Rápido (20%). Modernas unidades con el máximo confort; amplio espacio entre los asientos y apoya pies; servicios con aire acondicionado, minibar, baño, bandeja de refrigerio; y disponibilidad de frecuencia en todos los horarios.

FARMACIAS CONSTITUCIÓN: BENEFICIOS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES.


Con una creciente oferta de beneficios exclusivos, Farmacias Constitución se ubica en un lugar de privilegio en el rubro, ofreciendo una amplia gama de descuentos, operando con tarjetas de crédito y débito de diversos bancos, haciendo envíos a domicilio sin cargo, más la atención en sus cinco sucursales distribuidas en la geografía de Mar del Plata.
Para los municipales, a través del convenio suscripto con la Mutual, significa además la posibilidad de contar con ventajas extras:
- promociones que se renuevan mes a mes, y participación en atractivos sorteos. Los afiliados a la MSTM pueden retirar una orden de compra en la sede social y pasar a descuento en el recibo de haberes el valor de los productos que adquieran en Farmacias Constitución, facilitando de esta manera la compra sin disponer del efectivo en el momento.

Sucursales:
- Suc. Av. Constitución 6001, esq. Daireaux (frente a Supermercados Disco).
- Suc. Av. Constitución 6679, (frente al Complejo Sobremonte).
- Suc. Av. Constitución 6995, esq. Lasalle (frente a las canchas de fútbol de Complejo Constitución).
- Suc. Constitución Canessa, Av. Juan B. Justo 494 –Puerto- Tel. 480-1616.
- Suc. Constitución Faldina, Av. Luro 7498, esq. 182. Tel. 477-3676.

Envíos a domicilio sin cargo:
Tel. 479-3333. Tel. 479-8600.
Tel. 471-0220. Tel. 471-2600.
Tel. 471-2992. Tel. 471-6655.

lunes, 24 de octubre de 2011

ENTREVISTA CON MARCELO CARDOSO: "TRABAJAMOS PARA NUESTROS ASOCIADOS Y PARA TODA LA COMUNIDAD LOCAL".


La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredón continúa planteándose diversos objetivos en procura de ir innovando constantemente. Desde la salud, que es lo que más le compete, hasta el aspecto social. Ahora también tecnológico.
Sobre este último punto, sin dejar de lado ningún otro, Marcelo Cardoso, presidente de la institución, quiere hacer foco. La última novedad pasa por una charla informativa sobre la Robótica Educativa que se realizará el próximo jueves, 27 de octubre, en el hotel Nuevo Ostende de calle Hipólito Yrigoyen 1737, que comenzará a las 18 con entrada libre y gratuita. Solamente que, para asegurar los lugares, las autoridades de la Mutual recomendaron inscribirse en la sede de Belgrano 4685 o sino al teléfono 472-1963 o 476-1071.
Fue el mismo Cardoso quien contó cómo nació la idea del encuentro. “Siempre nos estamos planteando desafíos, porque queremos ser protagonistas de algunas transformaciones que están pasando en el mundo, sobre todo en Argentina. La idea era que los chicos puedan ir trabajando en lo que es la robótica inicial, donde en muchas escuelas ya se está desarrollando. Entonces, Mar del Plata también tiene que dar el puntapié inicial”. Por ende, están ultimando detalles con el especialista que llevará adelante la charla.
Específicamente sobre el evento, contó que “habrá una introducción de la robótica, para docentes y chicos de hasta 14 años, que puedan participar, como si fuera un desafío para ellos, entre la mente y el objeto. Sumado las distintas actividades que pueden desarrollar al respecto, como por ejemplo armar un robot. Que en síntesis sea algo ameno”.
La ocasión será propicia para el lanzamiento de talleres y cursos que se dictarán en el verano, tanto para menores como para docentes. “Queremos que, a partir de esta iniciativa, se trabaje en conjunto con otros sectores de la comunidad. Donde seguramente más adelante se realice la primera Olimpiada Robótica en Mar del Plata como está sucediendo en otros lugares. Será importante porque es lo que viene”, añadió ilusionado.
Allí será una clase semanal de dos horas, donde se tocarán temas teóricos, se incurrirá en la práctica, como también actividades lúdicas-educativas. Los cuales tendrán costos accesibles.

Por otra parte, Cardoso invitó a todos los marplatenses que quieran conocer Tecnópolis a que se suban al viaje que está organizando la Mutual de forma mancomunada con la empresa turística Ceará. “Vamos a viajar el 5 de noviembre y además pasearemos por el Tigre. Será a muy bajo precio, 12 cuotas de $48. Incluye una noche de alojamiento en la ciudad de Buenos Aires, con dos desayunos en el Constitución Palace Hotel”, remarcó.
“Ahí también vamos a poder observar todo lo que hace la tecnología y lo que se está trabajando en Argentina al respecto. Es importante, no solo para los chicos, sino también para que todos los padres. Para aprender y divertirse”, destacó.
Esto se da en el marco del continuo crecimiento de la Mutual. De los objetivos que se van cumpliendo y las nuevas metas que aparecen en el horizonte. “Venimos trabajando muy bien con los planes de salud, por eso le decimos a la comunidad que se acerque y evalúe, que verán un fuerte respaldo de nuestro sector. Porque, además, Mar del Plata tiene una muy buen cobertura médica”, cerró el diálogo.

lunes, 17 de octubre de 2011

¡VISITA A TECNÓPOLIS Y PASEO POR EL TIGRE!


Una excelente oportunidad para nuestros socios: el próximo 5 de noviembre la Mutual organizará un viaje a Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología que despierta asombro y curiosidad.
Desde su apertura, el 15 de julio, 3.000.000 de personas recorrieron el Parque del Bicentenario, un espacio de acceso libre y gratuito emplazado en 50 hectáreas de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, donde confluyen el trabajo, la capacidad, el esfuerzo y el talento argentinos.
Y el viaje se completa con un paseo por el Tigre, para disfrutar de la naturaleza y los atractivos turísticos de una zona privilegiada.

Informate y reservá tu lugar: en el Departamento de Turismo de la MSTM.

jueves, 13 de octubre de 2011

CHARLA INFORMATIVA SOBRE ROBÓTICA EDUCATIVA.


La conducción de la Mutual de Municipales entiende que esta época está signada por la innovación tecnológica y, por tanto, se hace imprescindible acceder al conocimiento, capacitando al conjunto de la sociedad en el manejo de los nuevos dispositivos. Particularmente, los jóvenes y los niños tienen un importante rol a jugar en este momento y a futuro.
Una primera actividad que propone la MSTM es una charla informativa sobre Robótica Educativa. A ello le seguirán cursos y talleres destinados a menores y docentes, con un marco teórico y prácticas que permiten desarrollar las propias experiencias, con ludismo y creatividad.
Los interesados pueden inscribirse en la sede Mutual, Belgrano 4685 -esquina Neuquén- y el primer encuentro tendrá lugar el jueves 27 de octubre, a las 18hs., en el Hotel Nuevo Ostende.

JUBILACIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL.


El Gobernador bonaerense firmó el decreto por el cual en los próximos días se pondrá en vigencia el Sistema de Jubilación Ejecutiva Municipal.
Bajo esta decisión, se invita a todos los municipios a participar del mismo y por ende a los Ejecutivos Municipales a informarse sobre la aplicación de la norma.
La iniciativa consiste en otorgar celeridad a los trámites de los agentes municipales, reduciendo el tiempo que insume el proceso, eliminando las cargas innecesarias que actualmente están en manos de los agentes, como así también eliminar pasos superfluos, garantizando la continuidad en la percepción de los haberes en actividad y pasividad, evitando la solicitud de adelantos jubilatorios.
De esta manera en l ámbito de la Provincia de Buenos Aires, se propicia la suscripción de acuerdos de asistencia y colaboración entre la Secretaría General de la Gobernación, el Instituto de Previsión Social y cada uno de los municipios interesados, como mecanismo para asegurar un tránsito efectivo durante la implementación de esta nueva modalidad.
En la imagen el anuncio del Gobernador Daniel Scioli.

MUNICIPALES EN EL IPS Y EN EL IOMA.


En un encuentro histórico, que contó con la participación de más de 500 municipales y la representación de 110 gremios locales, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, anunció que representantes de nuestro sector integrarán los directorios del Instituto de Previsión Social (IPS) y del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).
La confirmación de esta respuesta a los pedidos elevados desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, fue hecha por el mandatario bonaerenses en un acto realizado en la Casa de Gobierno, junto al Secretario General de la Federación, Oscar Ruggiero y miembros del Consejo Directivo de la entidad.
En la oportunidad estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Provincial Alberto Pérez, los Ministros de Trabajo Oscar Cuartango y de Gobierno Eduardo Camaño, el Presidente del Instituto de Previsión Social Javier Mazza, el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA) Martín Miguel Di Bella, el Secretario de Turismo Ignacio Crotto, y el Secretario General de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina Amadeo Genta, el Secretario General de las 62 Organizaciones en la ciudad de Buenos Aires Alejnadro Amor, y el Secretario Adjunto de la FSTMPBA Humberto Bertinat.
En la imagen: Marcelo Cardoso (Presidente de la MSTM y Sec. Gral. ASEM) con Oscar Ruggiero (Sec. Gral de la Federación) en la gobernación bonaerense.

lunes, 10 de octubre de 2011

PRIMER TORNEO DE FÚTBOL 5 ORGANIZADO POR LA MUTUAL DE MUNICIPALES.


La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón se encuentra organizando su primer torneo de Fútbol 5. Será una forma de continuar dándole impulso al deporte desde la institución.

El certamen, organizado por la Subcomisión de Deportes de la Mutual y coordinado por Julio Morales, comenzará con el proceso de inscripción a partir de este lunes en la institución de Belgrano 4685 y en “Pichu’s” (Falucho 5445), precisamente la cancha donde se jugarán los partidos. Todos los que deseen anotarse lo podrán hacer hasta el domingo 20 de noviembre. Desde ahí la cuenta regresiva para comenzar a jugar.

PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN DIENTES SANOS Y FUERTES: PREVENCIÓN ES EL OBJETIVO.


Continuamos con la Campaña Odontológica para nuestros hijos, totalmente gratuita en la sede de la Mutual, para niños de 12 años, el objetivo dientes sanos y fuertes para toda la vida, dependerá del cuidado que le proporcionemos y eso se llama Prevención. Infórmese en la sede de Belgrano Nº 4685 tel. 472-1963 / 476-1071, o en los Stands del Palacio Municipal, Delegaciones Puerto y Batán. Pida turno en nuestra sede con el Dr. Ariel Amosso, odontólogo M.P. Nº 91.277.

CENTRO DE ATENCIÓN AMBULATORIA.



Una estructura profesional, edilicia y administrativa del principal prestador de servicio de salud de la zona norte de la ciudad.

La estructura edilicia del centro de salud presenta la particularidad de un diseño moderno, que cumpliendo con los conceptos arquitectónicos de los edificios de la Cooperativa, fue concebido y desarrollado especialmente para prestar servicios médicos.
En una especie de rápida recorrida por el edificio usted encontrará al ingresar la recepción donde funciona el área administrativa de planta baja para la admisión de pacientes. En este piso encontramos además tres consultorios de clínica médica y especialidades afines (neurología, infectología, nutrición, etc), un consultorio de traumatología, un consultorio de enfermería y un área de cardiología y cardiodiagnóstico (donde además de la consulta cardiológica se pueden realizar estudios de ergometría digital y en breve ecocardiogramas).

En el subsuelo se encuentra el consultorio de oftalmología equipado con modernos equipos de diagnóstico y el consultorio de otorrinolaringología que cuenta además con una cabina sonoamortiguada para estudios de audiometría. En este mismo nivel se encuentra el sector de radiología para realización de estudios de radiología convencional.
Accediendo al 1er piso en el sector central, una segunda área administrativa donde se realiza la admisión de pacientes que serán atendidos en ese nivel y cinco consultorios donde funcionan las siguientes especialidades: ginecología, pediatría, dermatología, urología, salud mental (psiquiatría y psicología), psicopedagogía y terapia ocupacional. En el ala izquierda nos encontramos con dos consultorios de odontología y un consultorio de flebología y estética con un equipo láser para tratamientos dermatológicos y depilación definitiva. En el ala derecha el amplio sector de kinesiología, además de su consultorio con un gimnasio de rehabilitación y tres boxes individuales para tratamiento con sus correspondientes equipos, el consultorio de ecografía y la Unidad de Patología Digestiva con su consultorio para gastroenterología, cirugía y proctología y una moderna sala de endoscopía con todo el equipamiento necesario para realizar estudios de endoscopía digestiva alta y videocolonoscopía.

Nuestra preocupación constante es brindar a cada paciente la mejor calidad de atención seleccionando cuidadosamente nuestro equipo profesional y facilitando el acceso a los mismos. En relación a este último punto se ha ampliado los horarios de atención del centro y de cada profesional intentando que no exista demora en los turnos y que en caso de especialidades como clínica médica, pediatría, traumatología, ginecología y cirugía exista todos los días un profesional para satisfacer las consultas que revisten mayor urgencia.
La excelente respuesta que hemos tenido en los últimos meses se ha visto reflejada en las estadísticas prestacionales con un aumento sostenido en el flujo de pacientes que nos obligó a modificaciones para evitar demoras en la admisión que en horas pico se han producido.

Pero más allá de los números y las estadísticas, nuestra mayor satisfacción radica en cosas y sensaciones no medibles como comentarios de nuestros pacientes y sus familiares, en caras que se transforman de ansiedad y temor a tranquilidad luego de la consulta y en poder disfrutar de un ambiente laboral sin las presiones de las grandes instituciones que le permite al médico reencontrarse con la esencia de su profesión.
Los esperamos en nuestro Centro de Atención Ambulatoria en Av. Constitución 4771 (esquina Chubut) de Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 hs. y los Sábados de 9 a 12 hs.
Para solicitud de turnos y consultas podrás comunicarse en los mismos horarios al teléfono 4795555.

CONVENIO CON CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA.



Zen Lounge Estética y Spa ofrece un15% de descuento para afiliados MSTM presentando el carnet:
Depilación (Descartable, sistema español, definitiva).
Tratamientos faciales: limpieza de Cutis; Lifting sin cirugía (Radiofrecuencia); Puntas de Diamante; Maquillaje Social; Permanente de pestañas.
Tratamiento corporales: Electrodos; Ondas Rusas; Ultrasonido; Radiofrecuencia; Borrado de Estrías; Masajes Reductores, Modeladores, Reafirmantes, Circulatorios; Drenaje Linfático manual y mecánico.
Además: Masajes descontracturantes, Belleza de pies y manos, Uñas esculpidas Express, Bronceado sin sol.
Próximamente servicio de guardería incluido con el tratamiento.
Zen Lounge Estética y Spa, en Martínez de Hoz y Ortiz de Zárate (Complejo Club de Raquetas), tel. 0223 480-7000.

martes, 4 de octubre de 2011

SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EN TERRITORIO NACIONAL Y EN PAÍSES LIMÍTROFES.


A partir del convenio entre Universal Assistance y la Mutual, nuestros asociados tendrán cobertura asistencial al viajero, solucionando con un simple llamado telefónico cualquier inconveniente mientras se encuentran en viaje.

El servicio contempla la cobertura para todos aquellos inconvenientes repentinos que los afiliados presenten mientras se encuentran fuera de su lugar de residencia, sea un simple dolor de cabeza o algún inconveniente de mayor complejidad.
Para acceder a estos servicios, el afiliado simplemente deberá comunicarse a los teléfonos mencionados en el dorso de su credencial, momento en el cual la central operativa de universal assistance coordinará y tomará a cargo todos los gastos asistenciales.
Sólo en caso de fuerza mayor, usted podrá concurrir directamente al centro médico más cercano, pero dentro de las 24 hs. subsiguientes deberá comunicarse con la central de asistencia e informar sobre lo acontecido.
Recuerde que el llamado telefónico es fundamental para evitar desembolso de dinero y acceder al servicio de asistencia al viajero.
Detallamos a continuación, los teléfonos de las centrales operativas de universal assistance:
- Argentina: 011 4323 7700 / 7777 o al 0800 999 6400.
- Brasil: 0800 761 9154.
- Chile: 1 8880 020 0668.
- Uruguay: 000 405 4085.
- Paraguay: +54 11 4323 7700 / 7777.
Si no logra acceder a cualquier de los números arriba indicados, llame desde el exterior al + 54 11 4323 7700 ó 7777.

ASISTENCIA MÉDICA EN EL PAÍS Y PAÍSES LIMÍTROFES.
- Atención en consultorio o domicilio.
- Consultas con especialistas.
- Exámenes médicos complementarios.
- Internaciones clínicas o quirúrgicas.
- Intervenciones quirúrgicas.
- Terapia intensiva y unidad coronaria.
- Odontología en el país y países limítrofes.
- Medicamentos en el país y países limítrofes.
Gastos de hotelería del beneficiario por convalecencia.
- Traslados: Traslados sanitarios. Traslado hasta el lugar de internación y gastos de hotel del familiar del beneficiario.(internaciones mayores de 5 días). Traslado de restos en caso de fallecimiento. Traslado de beneficiarios acompañantes del familiar fallecido. Traslado urgente de beneficiarios a su lugar de residencia por fallecimiento de familiar hasta 2 grado.
raslado urgente del titular por ocurrencia de siniestro en su domicilio.
- Puesta a disposición de un pasaje por enfermedad o accidente del beneficiario, que le imposibilite el retorno con las condiciones del pasaje adquirido.
- Acompañamiento de menores de 15 años o de beneficiarios mayores de 80 años.
- Asistencia Legal en el exterior, pago de honorarios, adelanto de fianzas.
- Transmisión de mensajes urgentes.
- Asistencia ante la pérdida de documentos o tarjetas de crédito.
- Reintegro de Medicamentos.
- Vigencia de la cobertura: Anual (60 días por viaje). Cantidad de días y topes por viaje y por persona.
- Cobertura por pérdida de equipaje en el exterior.

PLANES DE SEGUROS PERSONALES: IMPORTANTES BENEFICIOS PARA MUNICIPALES.



En el marco de un convenio cristalizado entre la MSTM y Mercantil Andina, los trabajadores municipales de Gral. Pueyrredon acceden a importantes descuentos y beneficios en los productos de esta prestigiosa empresa.

Ya está vigente el acuerdo por el cual los afiliados a la Mutual pueden solicitar entrevista con un productor de seguros a fin de interiorizarse sobre las ventajas que ofrece la cobertura en seguros personales: Autos, Hogar, Accidentes personales, Embarcaciones. En la sede social de calle Belgrano 4685, llamando a los teléfonos 472 1963 y 476 1071, o en los stands de la Mutual ubicados en el Palacio Municipal, Delegación Puerto y Delegación Batán.
La Comisión Directiva de la MSTM, consciente de la relevancia que adquiere en estas épocas la salvaguarda de la salud y de los bienes del grupo familiar, procura ampliar la gama de servicios que garantice el bienestar de sus afiliados, en una política institucional de crecimiento permanente. En este sentido, el convenio con Mercantil Andina es un avance significativo y recíproco.

LA COMPAÑÍA DE SEGUROS ELEGIDA POR LA GENTE.
Con más de 80 años de trayectoria y
una excelente imagen en el mercado asegurador nacional, Mercantil Andina S.A. está posicionada entre las 15 primeras compañías de seguros patrimoniales con más de 200.000 asegurados en todo el país.
Un plantel de Productores-Asesores que destaca por su profesionalismo y experiencia brinda una atención personalizada, dando a cada necesidad una orientación eficaz.
Desde su fundación, en el año 1923, Mercantil andina S. A. presta servicios de protección patrimonial en la provincia de Mendoza.
A partir del año 1958, coincidentemente con la apertura operativa en la ciudad de Buenos Aires, inicia un proceso de expansión y consolidación, que se extiende a importantes provincias y ciudades de la Argentina. Su consolidado crecimiento se afianza en el año 1978 cuando la compañía de seguros es adquirida por el Grupo Pescarmona, quien hoy es su principal accionista.
Actualmente cuenta con tres unidades operativas (Buenos Aires, Mendoza y Tres Arroyos) respaldadas con 45 agencias distribuidas estratégicamente en 14 provincias.

DECÁLOGO PARA SER UN BUEN MUTUALISTA.


La Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM) publicó estas recomendaciones para desempeñar idóneamente la gestión:

1) LEE Y ESTUDIA. Forma tu propia biblioteca personal. Todo dirigente debe consultar, debe dominar su materia, debe estar actualizado, debe cultivar su información. Sólo así su opinión será escuchada y ejecutada.
2) DIVULGA TUS CONOCIMIENTOS ENTRE OTROS DIRIGENTES. El conocimiento no es propiedad privada. Es el premio a tu aplicación y capacidad. Compartirlo es un deber.
3) SE METÓDICO Y ORGANIZADO. El orden y la prolijidad es la base del éxito en nuestro quehacer.
4) DEFIENDE TUS DERECHOS. Ubícate siempre como lo que sos, un asociado más, pero trabajando para la entidad, con derechos y obligaciones. Así se reconocerá en tu persona a un auténtico y genuino dirigente mutual. No sobrevalores tu energía, pero tampoco subestimes tu esfuerzo.
5) DIRIGE CON RESPONSABILIDAD, CUMPLE TU MANDATO. Buscar y otorgar soluciones prácticas a las problemáticas que todos los días se presentan. Ser solidario es una constante, ayudar al prójimo es la premisa. atrás de cada problema hay un asociado.
6) SE LEAL A TU ACTIVIDAD -- Persevera en tu accionar y con tu voluntad al servicio de tu labor dirigencial. Quien no nace para servir, no sirve para vivir.
7) INTERÉSATE Y APOYA A LA ENTIDAD QUE TE NUCLEA. Tu mutual es la realidad social, que te ha permitido el conocimiento para ocupar el cargo que hoy ejecutas. A través de tu mutual, podrás cristalizar tus aspiraciones máximas. Participando y con protagonismo podrás dimensionar tus logros. Unete y acompaña a otros mutualistas.
8) RECONOCE TU ACTIVIDAD. Tu puesto, tu cargo, tu trabajo, son parte de tu vida. Enaltecer tu actividad, es tu compromiso.
9) TEN CONFIANZA Y FE. Aclara tus dudas. Ten presente que con tu dedicación estás creando y fortaleciendo a la mutual a la que perteneces. Apoya a tu movimiento.
10) QUIERE A TU PUESTO. Entrégale sin reservas lo mejor de tu intelecto. Con seguridad, en él obtendrás una fuente de satisfacciones.