martes, 18 de junio de 2013

Torneo en el Villa Gesell Golf Club



Torneo para Principiantes del Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf de Parque Camet, Sierra de los Padres G.C., Villa Gesell G.C e invitados.


Les informamos que el día 30 de junio de 2013, realizaremos un Torneo en el Villa Gesell Golf Club según el siguiente detalle:
A partir de las 11.00 hs. salidas simultáneas, por lo cual, todos los participantes, deberán estar a las 10.00 hs. en el Club.
Inscripción al Torneo: $ 80 los 9 hoyos, esto incluye una choriceada entre amigos y gaseosa.

Quiénes pueden participar?: Concurrentes a Camet, a la Escuela de Sierra de los Padres Golf Club y Villa Gesell Golf Club, invitados especiales de la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales y de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

Por ser un torneo de estas características, en que salen todos juntos y terminan todos juntos, pensamos ir en grupo; para ello va a salir un micro de larga distancia alquilado, nuevo, desde la MSTM (Belgrano 4685). Costo ida y vuelta: $ 100 una persona y $ 80 el acompañante/s.
Tanto la inscripción al Torneo como la reserva del micro, se puede hacer en la Mutual de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y de 15.30 hs. a 19.30 hs. hasta el jueves 27/06/13 o bien por mail a la Federación a info@golfmarysierras.com o los sábados 22 y 29 de junio en Camet de 11.00 a 15.00 hs.
 

martes, 11 de junio de 2013

¡PARA UNAS DIVERTIDAS VACACIONES DE INVIERNO!



La Mutual Sindicato Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon te acerca estas divertidas propuestas para toda la familia y muy especialmente para los niños.
Pasá a retirar la promoción con descuento por nuestra sede social de calle Belgrano 4685, y podrás sacar tu entrada numerada a partir del 20 de junio por el teatro.
¡NO TE QUEDES AFUERA! 





Novedades del Dpto. de Turismo de la MSTM


viernes, 7 de junio de 2013

El saludo del Día del Periodista



La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon hace llegar un cordial saludo a todos los trabajadores de la comunicación en el Día del Periodista.

En la era de la información y el acceso masivo a nuevas tecnologías, el rol del periodismo sigue siendo fundamental para fortalecer los valores de la democracia, el pluralismo, la diversidad y el conocimiento público de todos los aspectos de la vida política, social y cultural.
Nuestro reconocimiento a la labor de los periodistas.