lunes, 27 de enero de 2014

Información y gestión de Turismo en la MSTM

La MSTM pone a disposición asesoramiento y tarifas especiales para municipales en los principales puntos turísticos del país  y del exterior, con el mejor financiamiento.
Consulte en la Sede Mutual de calle Belgrano esquina Neuquén, los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs., y los martes y jueves de 9 a 11 hs. O al tel. 4721963 o al 4761071.

miércoles, 22 de enero de 2014

Deporte y salud: avanza nuestra actividad en Parque Camet



El Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf en Parque Camet ha permitido a lo largo del último año que aficionados y principiantes se acerquen a este deporte, propiciando no sólo el aprendizaje sino también una práctica saludable para personas de todas las edades. 

En la imagen se ve a un grupo de amigos reunidos para cerrar el calendario 2013 y proyectar el 2014, en un clima de camaradería y predisposición para encarar nuevas actividades.

Seguí a la Mutual en Facebook



Un nuevo medio de información y comunicación con nuestros asociados y la comunidad en general está abierto con la página de Facebook Mutual de Municipales Mar del Plata.
Podés visitarla y darle “me gusta”. Y seguimos conectados!
https://www.facebook.com/mutualdemunicipales

Torneo de Principiantes en Villa Gesell Golf Club

La Mutual informa a los Principiantes que practican en el Centro de Promoción del Golf en Parque Camet, que pueden inscribirse hasta el próximo sábado para participar del Torneo en Villa Gesell Golf Club del día 26 de enero.



El día domingo 26 de enero de 2014, en el Villa Gesell Golf Club, realizaremos un Torneo de Principiantes a 9 y 5 hoyos, de acuerdo al nivel de cada participante, y también para los chicos.
El costo del Torneo es de $ 100;  pueden participar todos los concurrentes a Camet y todos los jugadores que asisten a las escuelas de los Clubes adheridos a esta Federación.
Para inscribirse, lo pueden hacer por mail a info@golfmarysierras.com o en Camet, previo pago, con Enrique.
En esta oportunidad, no habrá transporte, por lo que deberán viajar por sus propios medios.
 

martes, 21 de enero de 2014

martes, 14 de enero de 2014

Información y gestión de viajes y turismo para municipales



La MSTM pone a disposición asesoramiento y tarifas especiales para municipales en los principales puntos turísticos del país  y del exterior, con el mejor financiamiento.
Consulte en la Sede Mutual de calle Belgrano esquina Neuquén, o por tel. al 472 1963.

domingo, 12 de enero de 2014

Angel Cabrera con dirigentes de la Mutual de Municipales y de la Federación Regional de Golf



Autoridades de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales y de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras se reunieron con Angel “Pato” Cabrera (FOTO) para informarle acerca del desarrollo del "Programa Acercate al Golf con Ángel Cabrera" en Mar del Plata y las ciudades vecinas “ ya que es él la figura convocante de este Programa implementado además por la Asociación Argentina de Golf”.

Los dirigentes mantuvieron el encuentro en oportunidad de que golfista ganador del US Open y del Masters; por hoy el mejor del país, viniera por pocas horas a Mar del Plata a participar del evento como lo es " El 96° Abierto del Sur " que se desarrolló en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande y tomar parte del Pro- Am y de una Clínica llevada a cabo.

Para comenzar, las autoridades de ambas instituciones pusieron de manifiesto que este Progrrama, que se lleva a cabo  en forma totalmente gratuita en el Parque Camet de nuestra ciudad, conjuntamente con el EMDeR los días sábados, y que  ha permitido acceder a más de 4000 personas a conocer este deporte saludable que es el Golf y también que puedan practicar esta actividad , un grupo de niños con problemas de salud y por recomendación médica de profesionales del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, entre otros aspectos.

Además destacaron que “un gran número de esos concurrentes se han volcado a los clubes existentes a los efectos de continuar su práctica deportiva; constituyendose en un nuevo grupo de golfistas”.

Angel Cabrera, se mostró contento por la labor que se estaba realizando para el desarrollo de este Deporte y que la Mutual de Municipales- la Federacion Regional de Golf y Deporte Mar del Plata, por lo que permitieran que esta actividad sea accesible a toda la comunidad.
Fuente: El Retrato de Hoy