martes, 25 de marzo de 2014

Horario de Profesionales en consultorios Unión del Sud

CLINICA MEDICA

LUNES: De 13,30 hs a 15,30 hs,  Dr. Leandro Estevez
 
MARTES: De 13,30 A  15,30 hs. Dr. Estevez Leandro

MIERCOLES:  DE 13,30 A 15,30 hs. .Dr. Leandro Estevez

VIERNES: De 13,30 hs a 15,30 hs Dr.Leandro Estevez
 
PEDIATRIA
 
LUNES: De 09,00 hs  a 11,00 hs  Dra.- Mayra Marinangeli

MIERCOLES: De 13,00 hs a 15,00 hs  Dra. Marinangeli

VIERNES: DE 9,00 hs. A 11,00 hs. Dra. Marinangeli

GINECOLOGIA

VIERNES: De 12 hs a 14,00hs.  Dr. Yedid Pablo

GASTROENTEROLOGIA

MARTES: De 14,30 hs a 16,30 hs. Dra. Valeria Diletto ( martes  por medio )

PSICOLOGIA

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES : De  14 hs a 16,00 hs ( Consultar otros horarios)
 
NUTRICION:

MARTES Y MIERCOLES: De 10,00 hs a 11 hs. Lic. Josefina Villamayor

CARDIOLOGIA:
 
VIERNES  de 14,00 hs a 16,00 hs. Dr. Juan Pablo Artaza  ( un viernes al mes )

TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA  
 
VIERNES: de 10 a 12 hs (un viernes al mes) Dr. Aroqui  Federico

SOLICITAR TURNOS AL 4670002  4672332

 

 

 

 

Electrónicos BGH en cuotas por recibo de haberes


Promoción del Hotel Tehuel para socios de la MSTM


viernes, 21 de marzo de 2014

23 de Marzo, Día Mundial de la Rehabilitación



Bajo el lema" DERRIBAR BARRERAS PARA UNA VERDADERA INCLUSIÓN SOCIAL", el jueves 20 de marzo  se realizaron en las instalaciones del I.Na.Re.P.S. ( Instituto Nacional de Rehabilitación) de la ciudad de Mar del Plata, una serie de festejos en conmemoración del día Mundial de la Rehabilitación que se celebra el 23/3; a partir de las 9hs en dicho lugar se desarrolló una fiesta para niños-búsqueda de tesoro adaptada para adultos-sorteo de premios-música-concurso de baile. Todas estas actividades fueron organizadas por el PERSONAL DE PLANTA E INTERNOS DEL CENTRO, además este año tuvo una presentación especial, el "CENTRO REGIONAL DE PROMOCION Y DIFUSION DEL GOLF" que llevan adelante la FEDERACION REGIONAL DE GOLF MAR Y SIERRAS Y LA MUTUAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES en Parque Camet , actividad que ha permitido a más de 5000 personas tomar contacto con este deporte saludable en forma gratuita y que en esta oportunidad estará presente en esta celebración.
Las instituciones participantes en esta actividad deportiva que es el golf y que en esta oportunidad contó con su adaptación a través de la colaboración de los profesionales del instituto, han manifestado la posibilidad de llevar adelante algún emprendimiento de este tipo en forma permanente; por lo que ya se encuentran trabajando para diagramar esta propuesta que acercara esta propuesta deportiva-saludable a los que más lo necesitan.
Actividades adaptadas con pacientes del instituto
 
Dr. Mario Ricciuto y Sr. Pablo Cardoso (I.Na.Re.P.S.-M.S.T.M)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Actividades por el Día Mundial de la Rehabilitación, este jueves en el INAREPS



Bajo el lema" DERRIBAR BARRERAS PARA UNA VERDADERA INCLUSIÓN SOCIAL", el jueves 20 de marzo en las instalaciones del I.Na.Re.P.S. (Instituto Nacional de Rehabilitación) de la ciudad de Mar del Plata, tendrá lugar una serie de festejos en conmemoración del Día Mundial de la Rehabilitación que se celebra el 23/3; a partir de las 9 hs. en dicho lugar habrá una fiesta para niños -búsqueda de tesoro adaptada para adultos-sorteo de premios-música-concurso de baile-. Todas estas actividades son organizadas por el PERSONAL DE PLANTA E INTERNOS DEL CENTRO, quienes además este año han coordinado la presentación del "CENTRO REGIONAL DE PROMOCION Y DIFUSION DEL GOLF" que llevan adelante la FEDERACION REGIONAL DE GOLF MAR Y SIERRAS Y LA MUTUAL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES en Parque Camet, actividad que ha permitido a más de 5000 personas tomar contacto con este deporte saludable en forma gratuita y que en esta oportunidad estará presente en esta celebración.

martes, 18 de marzo de 2014

Celebramos el Día del Deportista Marplatense

En el Día del Deportista Marplatense, la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y la Mutual de Municipales MSTM estuvieron presentes en el Polideportivo de la Ciudad. Con más de 50 personas que se acercaron para conocer el Golf, en una tarde ventosa pero agradable; se notó el entusiasmo y participación de los concurrentes, especialmente de los chicos. Se repartieron volantes con información e invitamos a todos a conocer la actividad que desarrollamos todos los fines de semana en Parque Camet.
Contamos con la presencia del Presidente de la Federación Guillermo Parmigiani, el Tesorero de la Mutual Pablo Cardoso, Federico Molina, Luciano Bailone y Enrique Cueli.
Agradecemos especialmente a los participantes de Camet que se hicieron presentes en el lugar, para brindarnos su apoyo... Muchas gracias a Todos!!!



viernes, 7 de marzo de 2014

LA MUTUAL DE LOS MUNICIPALES (M.S.T.M.) ¡PRESENTE! APOYANDO EL DEPORTE DE LA CIUDAD




Nos encontramos trabajando para participar del ¡SUPER SÁBADO DEL DEPORTE MARPLATENSE!, a realizarse el 15 de marzo del corriente año; a lo largo de todo el día en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”, el EMDeR organizará la celebración del Día del Deportista Marplatense, establecido en homenaje a los Juegos Deportivos Panamericanos que albergó la ciudad en el año 1995. El sábado, cada uno de los escenarios deportivos (Natatorio, Hockey, Velódromo, Polideportivo, Canchas de Tenis, Atletismo, Patinódromo, Estadio Mundialista) recibirá exhibiciones y competencias con los deportistas más representativos de la ciudad junto a la participación de las Asociaciones y Federaciones Deportivas desde las 9 hs a las 18 hs. También los espacios libres del Parque estarán colmados de deportes y actividades recreativas a las que podrán acceder la ciudadanía, a 19 años de la cita máxima del deporte marplatense. Es de destacar, que como años anteriores la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales, tendrá una participación activa en los festejos, ya que contará con sectores de difusión de sus actividades deportivas en las que se hace hincapié principalmente DEPORTE-SALUD-INTEGRACION y además la invitación estará dirigida a todos los empleados municipales y a la comunidad en general para que concurran a esta hermosa fiesta del DEPORTE MARPLATENSE.
Por una Mar del Plata, más saludable; los esperamos.